breaking newsLocalúltimas ondas

SIN AMPARO, EL MURO TENDRÁ QUE CAER: ALCALDE

LEÓN, GTO.- Si los colonos de Jardines de Providencia no demuestran que están aparados contra las acciones del Municipio, el muro que construyeron a la entrada de su fraccionamiento pa protegerse de los malandros tendrá que caer, así lo dijo este lunes el alcalde Octavio Villasana Delfín.

Esta mañana el alcalde fue cuestionado sobre si el Gobierno Municipal no está obligado a tirar el muro para garantizar el libre tránsito en la zona y contestó que “deberá hacerse así”, en caso de que los colonos no muestren un amparo a las autoridades municipales que se reunirán con ellos a las cinco de la tarde.

Mientras tanto, Octavio Villasana advirtió que se está generando ya un conflicto entre los vecinos del fraccionamiento Jardines de Providencia y los de la colonia El Cortijo, después de que los primeros construyeron el muro sobre la calle Caracas.

“Es obvio que esto está generando un conflicto entre los mismos vecinos por lo que nosotros estamos insistiendo en que tenemos que resolver esto en base al diálogo, en base a incrementar nosotros nuestras actividades y ellos también, para evitar estas situaciones que confrontan a la misma sociedad”, declaró el alcalde.

Finalmente dijo que en casos de inseguridad extrema los colonos podrían restringir los accesos a sus fraccionamientos, pero no bloquear vialidades por completo, como en el caso de Jardines de Providencia.

Octavio Villasana Delfín 4

Share: