Deportes

OTROS TRES PUNTOS PARA EL LEÓN; LOS VERDES VENCIERON A MORELIA EN SU CASA

MORELIA, MICH.- Aunque con el nerviosismo que genera el hecho de ver a Nacho Ambriz tratando de mantener un resultado positivo, La Fiera se trajo el triunfo de Morelia tras un intenso duelo ante los purépechas que terminó por favorecer a los esmeraldas por 2 goles a 1.

Las redes se agitaron primero para la visita apenas al minuto 4; Luis Montes, más fresco que una lechuga, desbordó por la banda izquierda para centrar, Mena cerró la pinza para poner el 1-0 a un León que sorprendió desde temprano.

Sin embargo, apenas cinco minutos más tarde, Morelia respondió con un tanto del exesmeralda Aldo Rocha tras una buena jugada con Fernando Aristeguieta para el 1-1.

Con el empate, los verdes se vieron ligeramente dominados, sin opciones de gol; de hecho las chances estaban llegando más para los de casa.

Con dos goles antes de los primeros 10 minutos de juego, el enfrentamiento en Morelia resultó intenso y sumamente disputado. FOTO: LIGA MX

Para el complemento, los de Ambriz volvieron a la cancha con la intención de romper la paridad. Ismael Sosa ganó un balón por aire, la peinó y le cayó a Jean Meneses, quien con un zurdazo cruzó la redonda para vencer a Sebastián Sosa. Era el minuto 55 y el marcador ya era de 2-1.

Al 62´, apareció una vez más Rodolfo Cota. El portero esmeralda hizo otra gran atajada para mantener la ventaja. Los dirigidos por Pablo Guede estuvieron encima en el último cuarto del encuentro, sin embargo los visitantes terminaron por mantener la ventaja.

La Fiera vuelve a casa con tres puntos, un gran resultado que de momento lo pone en la cima de la tabla general con 9 puntos; este próximo sábado los verdes reciben al campeón del Apertura 2019, los Rayados del Monterrey.

Share: