Deportes

LOGRA FIERACARRERA RÉCORD DE ASISTENCIA

Poco más de 2 mil participantes corrieron en la primera edición de la Fieracarrera organizada por el Club León y, es que la convocatoria que el club ‘Esmeralda’ tiene, ayudó a que el éxito de asistencia se lograra.
Las inmediaciones del estadio León fueron el escenario para esta carrera, donde asistieron desde niños, hasta adultos y mujeres, muchos, vistiendo la playera oficial de la Fieracarrera, pero muchos otros con su playera de León y orgullosos, hasta recorrieron la ruta con su bandera en mano, incluso, convivieron con los dirigentes del club, como Jesús Martínez y Rodrigo Fernández, quienes también se pusieron los tenis y se pusieron a correr.
En la categoría femenil, fue Sonia Rodríguez la ganadora del primer puesto quien llegó con un tiempo de 39:44′, mientras que Paola Vela fue segunda y Adriana Pérez llegó en el tercer lugar.
Lo cierto, es que tras la competencia, el merecido premio para todos, fue el ser reconocidos en el estadio León, las gradas se llenaron en una de las zonas del inmueble para celebrar a los ganadores de las diferentes categorías.
En esta competencia, el Club León no estuvo sólo, ya que contó con todo el apoyo de las autoridades municipales, así como de los dirigentes del deporte del Estado y de la ciudad, quienes también estuvieron presentes, para apoyar a los corredores y, entregar los premios a los ganadores, quienes no se llevaron dinero en efectivo, pero sí premios en especie y algunos recuerdos del Club León.

Share: