Localportada

PAN avala ratificación de Bravo Arrona en Seguridad de León

LEÓN, GTO.- El dirigente estatal del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares, señaló que respalda la decisión de la alcaldesa electa Alejandra Gutiérrez Campos, al ratificar en su administración a Mario Bravo Arrona como Secretario de Seguridad Pública de León.

“Por supuesto que nosotros respaldamos los nombramientos que acaba de informar, vamos a darle seguimiento siendo respetuosos con la decisión de cada presidente municipal electo y sobre todo en la decisión de dejar al Lic. Mario Bravo Arrona, claro que damos el respaldo, será el propio ayuntamiento quien lo apruebe, pero nosotros vamos a respaldar su trabajo” señaló.

Referente a los policías de la ciudad, el dirigente señaló que Guanajuato es uno de los estados que mejor les pagan a sus policías pero aun así dijo habrá que revisar a nivel estatal que hace falta y qué se puede adquirir para hacerle frente al crimen organizado.

Así mismo señaló que se han hecho esfuerzos considerables por parte del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez vallejo, el cual se ha comprometido con los guanajuatenses en la seguridad.

Share: