Local

PAN PASA BOLITA A LA PGR; SON ELLOS QUIENES NO CUIDAN A LEÓN COMO A SU FAMILIA, DICE LING ALTAMIRANO

LEÓN, GTO.- El dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, aseguró que el alcalde Héctor López Santillana sí está cuidando a la ciudad como si fuera su familia en el tema de seguridad, a la que no ve haciendo su parte, dijo, es a la delegación de la PGR en Guanajuato.

Y aunque sostuvo que es altamente preocupante el clima de violencia que se vive en la ciudad, no es necesario cambiar estrategia o titulares en la Policía Preventiva o en la Secretaría de Seguridad Pública.

“Él está cuidando a León como si fuera su familia, pero si además tenemos que cuidarnos dls indolencia de otros niveles de gobierno pues estamos en el hoyo, es decir no solamente nos tenemos que cuidar de la delincuencia sino que también nos tenemos que cuidar de la indolencia o de la negligencia de las autoridades de la PGR, entonces estamos en un problema”.

Ling Altamirano también señaló que ni el Partido Acción Nacional ni el Gobierno Municipal se hacen responsables de las muertes de ciudadanos que hayan sido motivados por el dinero fácil.

Agregó que lo que sí tiene que hacerse por parte del Gobierno Municipal es acelerar el paso en las acciones que le competen.

Y finalizó haciendo un llamado al delegado de la PGR, Jaime Porfirio García Belio, para que haga su trabajo y que si tiene falta de personal lo haga saber ante las instancias correspondientes.

Share: