Nacional

PÁNICO GENERAL SE DESATA EN EDOMEX

La psicosis invadió las calles de Ciudad Neza y las mentes de sus habitantes, luego de que el miércoles se dieran con todo transportistas aliados a Movimiento Ciudadano contra otros que eran miembros de la organización priista Antorcha Popular, por el control de un paradero de mototaxis. La violencia, que habría dejado un muerto y decenas de heridos, motivó que varias escuelas de la zona suspendieran sus clases.

Pero este jueves, circularon en las redes sociales rumores de altercados y vandalismo, así como de amenazas del crímen organizado, lo que espantó a algunos comerciantes, que cerraron sus negocios, motivando a su vez el cierre de más comercios, hasta que, al anochecer la gente en plan de verdad paranóico grababa con sus celulares las calles semivacías sin saber por dónde iba a saltar la liebre, y corrían al grito de “¡Ahí vienen los antorchos!”, aunque nunca se vio ninguno ni se reportaron mayores desmanes.

De cualquier forma, arribaron unos 500 policías a esa zona del Estado de México, nomás para la tranquilidad de las familias.

Share: