Nacionalportada

Panistas de Guanajuato son corruptos e hipócritas: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que los panistas de Guanajuato son corruptos e hipócritas. 

Esto luego de que el periodista guanajuatense, Arnoldo Cuéllar, le planteara dos casos de presunta corrupción en el municipio de León: el arrebato de un terreno de poco más de mil metros a un kinder para venderlo al empresario Gabriel Padilla Cordero; y la condonación de 2 millones de pesos de predial al Campo de Golf Club Campestre, al considerar sus tierras como de uso agrícola y ganadero. 

“Aquí intervienen los mismos elementos que hemos repetido, la hipocresía, son capaces de hablar de honradez, de honestidad, ellos decían que los corruptos, y hay quienes todavía piensan así, eran los del otro partido, y ellos legaron y resultaron iguales o peores, nada más que hipócritas (…) Y los panistas, su distintivo es, que son corruptos e hipócritas”. 

Así lo dijo el presidente durante su conferencia “mañanera” en la que adelantó que aunque su gobierno no podría intervenir “mucho” legalmente, sí buscaría la manera de orientar a los colonos del jardín de niños Juan Aldama, en la colonia Mirador del Campestre.

Share: