breaking newsLocalúltimas ondas

PAREJO DESARROLLO SOCIAL; OBJETIVO DE LIBIA GARCÍA EN QUINTO DISTRITO

EÓN, GTO.- Un desarrollo social incluyente, eso fue lo que prometió este lunes a los habitantes de las colonias frutales de la Hacienda I, II y III, Libia García, candidata a diputada local por el Quinto Distrito.
Les dijo que estará al pendiente de las necesidades de los habitantes de este distrito y mantener siempre un dialogo de cerca con ellos para construir un futuro con nuevas oportunidades, pues en las colonias populares del municipio, es donde se presenta la mayor falta de atención y cobertura de los servicios municipales.
Además expresó que es importante que desde el Congreso Local se establezcan los criterios y reglas que garanticen qué presupuesto y bajo qué condiciones se debe destinar a cada zona rural y urbana, para dar respuesta a sus necesidades respecto a obras sociales de desarrollo que verdaderamente impacten en sus familias, en su calidad de vida.
Con buen recibimiento y manifestaciones de apoyo a la aspirante panista, dijo ser una aliada para todas las colonias y zonas rurales que integran el Quinto Distrito, pues son lugares donde aún hay mucho por hacer y con ello, conformar un municipio más preparado, mejor educado y con mejor economía para las familias.

Share: