Local

Parque Chapalita ya es zona Pet Friendly

León, Guanajuato-. El programa Zona Pet Friendly está ya en marcha en las instalaciones del Parque Chapalita y los usuarios ya podrán realizar deporte o activarse físicamente en compañía de sus mascotas.

La parte norte del Parque Chapalita estará destinado para la convivencia usuario-mascota, ahí, se tienen previstos contenedores para las heces de las mascotas y bebederos para los perritos.

LO QUE TIENES QUE SABER

-Antes de ingresar a esta deportiva, los usuarios deberán realizar el registro de su mascota y cubrir todos los requisitos para obtener su Pasapet.

-El Paspet tiene un costo de 54 pesos y 7 pesos el acceso de la mascota y se puede adquirir en la taquilla de Parque Chapalita en horario de 9  de la mañana a 2 de la tarde o en el correo electrónico [email protected].

-Todos los perros, deben presentar su PASAPET vigente.

-Se dará acceso como máximo 2 perros por persona.

-Las mascotas deberán traer correa y placa de identificación.

-Los usuarios deberán llevar sus bolsas para recoger heces de las mascotas.

Como medidas de convivencia y salud de las mascotas, no se permitirán perros menores de 4 meses, en celo o enfermos; de igual forma, deberán tener al corriente su cartilla de vacunación, entre otros requisitos que el usuario deberá cumplir y responsabilizarse por su mascota.

DÓNDE ESTÁ UBICADO

Parque Chapalita es uno de los pulmones más importantes de la ciudad, ubicado en la zona centro-poniente y está rodeado de colonias como: Chapalita, Vista Hermosa, Loma Bonita y La Arbide, entre otros.

Share: