LocalportadaSeguridad

Detienen a homicidas de policía en León

León, Gto-. El 18 de enero de 2021, Alfredo “N” alias “El Mariachi” y Edgar “N”apodado “El Flaco”, realizaron disparos de arma de fuego a su víctima, lo que ocasionó el fallecimiento inmediato del policía preventivo, que en esos momentos se encontraba en su día de descanso.

Los causantes del hecho fueron detenidos y vinculados a proceso penal, luego de las imputaciones formuladas por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), como probables inculpados en el homicidio de José de Jesús “N”, elemento de Seguridad Pública de la ciudad de León, que se encontraba franco el día de los hechos.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer la mecánica de los hechos; la tarde del 18 de enero de 2021, los imputados arribaron a bordo de un vehículo de motor hasta un domicilio ubicado en la colonia El Granjeno, lugar donde se encontraba José de Jesús “N”, mismo que fue sorprendido por los hoy imputados, quienes realizaron disparos de arma de fuego en su contra, logrando asestar varios disparos en su corporeidad, lo que ocasionó su fallecimiento inmediato.

Share: