Localportada

Parque Metropolitano se moderniza con app ‘Mi Parque’

LEÓN, GTO- El Parque Metropolitano lanzó su aplicación para dispositivo móvil con el nombre ‘Mi Parque’, de manera gratuita, con el objetivo de invitar a más leoneses a visitar este espacio natural y que disfruten de sus instalaciones.

Además inició una campaña de recaudación a través del “metropase“, un esquema de acceso al parque con varios beneficios.

Y es que el año pasado, el Parque cerró sus instalaciones por cuatro meses debido a la emergencia sanitaria, lo que le representó pérdidas económicas millonarias.

Sin embargo, fue en julio de ese mismo año que nuevamente recibió a los visitantes, bajo ciertas condiciones sanitarias y a la fecha han registrado a más de 37 mil usuarios.

Para seguir brindado el servicio, el Parque Metropolitano lanzó su app, donde los deportistas y visitantes podrán realizar sus reservaciones, ya que la nueva normalidad solicita que aparten su ingreso con tiempo, además de conocer las ofertas como el ‘metropase’, ‘Pasapet’ para las mascotas, entre otras oferta que se ofrecen a través de la misma.

METROPASE

Con un costo de 945 pesos, el metropase tiene 100 accesos personales, un kit promocional con una gorra del parque y un termo, además dos pasapets y para todos los eventos dentro del recinto se tendrá asegurada la preventa de boletos, al igual que para la atracción de acampar habrá un 40% de descuento.

Los accesos y preventas tienen una vigencia de seis meses; el metro pase especial de esta campaña estará disponible hasta el 31 de marzo y podrá ser adquirido a través de la app Mi Parque. 

Share: