Local

PARTICIPAN 800 CHAVOS EN CARRERA POR LA EDUCACIÓN EN SMA

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Y que se arma una carrera entre chavos de San Miguel de Allende, con el objetivo de fomentar el deporte en la juventud y dar pláticas para evitar el bulling.

A la competencia se le denominó “Corriendo por una educación integral y trascendente”.

El evento se llevó acabo en la comunidad Cruz del Palmar, donde participaron más de 800 corredores, del SABES cabecera municipal, SABES Cruz del Palmar, Corral de Piedras, Cerritos, preescolares, primarias, entre otros.

Las categorías participantes fueron de 3 a 5 años, 6 a 8, 9 a 14, 15 a 21, 22 a 30, y también participaron personas de la tercera edad.

Dicha carrera en la que participaron más de 800 corredores de distintas edades, resulto ser todo un éxito, ya que uno de los objetivos primordiales era promover el deporte y que todos los niños, jóvenes, mamas, adultos mayores, que participaron y disfrutaron de esta competencia pudieran convivir en familia, para que exista un respeto entre los adultos mayores y seguir evitando el bulling en las nuevas generaciones.

El titular del Instituto Municipal de Atención a la Juventud Alan Romo dijo: “de esta manera seguimos con el objetivo de Mauricio Trejo, por tal motivo estamos aquí en la comunidad de Cruz del Palmar impulsando un proyecto por los jóvenes, esto ha sido uno de los muchos planes que tiene el presidente municipal con los jóvenes, apoyarlos con sus proyectos y el Instituto Municipal de Atención a la Juventud los seguirá realizando.”

Share: