Local

DONAN TERRENOS PA CASAS DE MADRES SOLTERAS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- El Ayuntamiento de San Miguel de Allende se mochó con terrenos pa que se contruyan ahí casas para mujeres solteras.

Estos predios que pasarán a formar parte del IMUVI, obedecen a cumplir con el compromiso del presidente municipal, Mauricio Trejo Pureco, de apoyar con vivienda a madres solteras y familias consolidadas de escasos recursos para que puedan tener un patrimonio.

Los tres predios otorgados al IMUVI se encuentran ubicados en: antiguo camino Real a Querétaro; el segundó se encuentra en avenida de las Américas; y el tercer predio ubicado dentro del polígono designado como campos municipales, esquina entre la calle 20 de Noviembre y avenida de las Américas.

Así mismo se aprobó la compra del bien inmueble ubicado en el rancho Tres Palmas de Arriba, perteneciente a ésta ciudad, con una superficie de 10 mil metros cuadrados ya que dicho predio será destinado para la construcción de un plantel educativo en beneficio de la comunidad. Cabe detallar que el municipio aportaría la cantidad de 100 mil pesos y la comunidad o beneficiarios harán una aportación de 150 mil pesos.

Share: