Local

Participarán líderes sociales en ‘Sumando + por México’ este miércoles en Centro Fox

LEÓN, GTO.- El próximo 27 de octubre se realizará en Centro Fox, el foro ‘Sumando + por México’, el cual está enfocado en la filantropía, conectividad, colaboración, emprendimiento social, liderazgo con propósito, entre muchos más.

El foro  que iniciara a las 9 de la mañana y concluirá a las 9 de la noche, busca promover la participación ciudadana, así como la creación de vínculos entre organizaciones que trabajan en el bien de la ciudadanía, con herramientas claves para la transformación social.

Este será un punto de encuentro entre líderes sociales, escritores, empresarios, académicos, influencers y directivos de fundaciones que han tenido éxito en diferentes frentes a favor de causas sociales, y cuyas experiencias compartidas, fortalecerán los trabajos a favor de una mejor sociedad.

Se tendrá un conversatorio, conferencias magistrales, y dos paneles, con grandes invitados como Lorena Guillé, Directora de la Fundación FEMSA; Diego Ruzzarin, Influencer; Farid Dieck, Jessica Fernández, Mauricio Canseco, Itziar Amuchastegui, Mauricio Battaglia, Evodio Sánchez, entre muchos más.

Así como la presencia de grandes fundaciones como lo son: Femsa, Telmex/Telcel, Cinépolis, Azteca.

Para mayor información usted puede consultar la página web del evento: vamosmexico.org.mx/sumandomas/

Share: