Local

PARTIDO VERDE TOMA PROTESTA A COORDINACIÓN MUNICIPAL DE JUVENTINO ROSAS

JUVENTINO ROSAS, GTO.-  Sergio Contreras Guerreo, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en Guanajuato,  nombró oficialmente a  Ma. de los Ángeles Ariza Grangeno como Coordinadora del Comité Municipal de Juventino Rosas, quien trabajará de la mano con la sociedad para fortalecer las estrategias y acciones que puedan mejorar la situación actual de la misma.

Como testigo del acto, estuvieron presentes el Dr. Jorge Gómez Salazar, Coordinador de municipios, la Lic. Beatriz Manrique, Secretaria de Organización y el Lic. Felipe Arturo Camarena García, Coordinador adjunto de municipios.

Por su parte, Sergio Contreras Guerrero, enfatizó en trabajar en beneficio de la sociedad y agradeció el compromiso y esfuerzo de cada uno de los integrantes de la Coordinación, dejando muy claro, que el principal objetivo es detonar el crecimiento económico, el progreso de las generaciones futuras y proyectos sustentables que beneficien en la vida de cada uno de los habitantes de Juventino Rosas.

Beatriz Manrique Guevara, Secretaria de Organización, fijó su postura en la importancia de que los comités desarrollen estrategias y acciones que permitan el progreso y crecimiento de la sociedad, siempre de manera transparente.

Así mismo, Felipe Arturo Camarena, Coordinador adjunto de municipios cuestionó el trabajo del actual gobierno estatal en materia de seguridad y recalcó que lo que necesita el estado son acciones contundentes y personas comprometidas con hacer frente a las problemáticas que se presentan actualmente en la entidad.

Enfatizó que los guanajuatenses están hartos y cansados de las promesas del actual gobierno y de que sus representantes no se comprometan con los 46 municipios del estado como lo prometieron en campaña. Mencionó que entre los ciudadanos está el poder de hacer el cambio y de corregir el rumbo que requiere de manera urgente el estado.

Es así como el Partido Verde continúa con el trabajo de la mano con la sociedad para seguir luchando contra las necesidades y rezagos que tiene el estado de Guanajuato.

Share: