Local

PATRONATO DE LA FERIA RECHAZA OBSERVACIÓN DE PROFECO; ÉSTA SE ALISTA PARA RECIBIR QUEJAS POR TARIFA DE 70 PESOS

LEÓN, GTO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó hoy que está lista para recibir las quejas de los asistentes a la Feria de León por la “tarifa combo” de 70 pesos los lunes, martes y miércoles a partir de la una de la tarde.

La dependencia federal, encabezada por el ex panista leonés Ricardo Sheffield Padilla, detalló que el patronato de la Feria de León, a cargo del panista Juan Carlos Muñoz Márquez, declinó la propuesta que se le había hecho para mantener como opcional y  no condicionada la “tarifa combo”.

“A través de un escrito que el Patronato hiciera llegar el pasado viernes 10 de enero, se informa la firmeza de continuar con esta tarifa, que según se menciona no perjudica a quienes visiten la Feria”, detalla la dependencia federal en un comunicado.

En consecuencia, la Profeco informó que se mantendrá atenta a cualquier queja que los visitantes al recinto hagan, para efectos de buscar la conciliación inmediata.

Se cuenta con módulo (unidad móvil) en la feria para atención de los consumidores, el cual está ubicado en la Calzada del Niño.

Así también los visitantes cuentan con el  teléfono del consumidor 800 468 8722; número locales 716-6808, 716-6044, 716-6465 y el domicilio de las oficinas de Profeco en León 5 de mayo 341, colonia Obregón.

Share: