breaking newsInternacionalLocalNacionalúltimas ondas

PEÑA NIETO CONVIERTE A LEÓN Y LAGOS DE MORENO EN DOS NUEVOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA (VIDEO)

LEÓN, GTO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, la volvió a cagar y convirtió este martes a los municipios de León, en Guanajuato, y a Lagos de Moreno, en Jalisco, en dos nuevos estados de la República.

Como lo leen banda, esta nueva pifia de su presidente tuvo lugar durante su discurso de inauguración de la ampliación a cuatro carriles de la carretera León, Lagos de Moreno.

“Las redes de comunicación, que las vialidades que estamos construyendo, que hoy entregamos, sin duda, acerca aún más a los pobladores de estas dos grandes entidades. “Por un lado acerca al gobernador del estado vecino, de Lagos de Moreno, de igual manera, acerca al estado de… este estado, al gobernador de este estado, al estado de León, donde se ubica a León, por ello, a ambos gobernadores en esta cercanía”, dijo Peña Nietos mientras se hundía en sus propias contradicciones.

Finalmente, para liberar la tensión, no le quedó de otra más que burlarse de él mismo. “Ya me confundí con tantas, con este trabalenguas que yo mismo fui construyendo”.

A bajo, les dejamos la evidencia del inteligente representante de todos los mexicanos.

 

https://youtu.be/sfKB0JcqsKo

Share: