breaking newsLocalúltimas ondas

MÁS ORUGAS Y MEJORES PARADEROS: LIBIA GARCÍA

LEÓN, GTO.- Como se le da eso de andar con la banda  en “Las Orugas”, Libia García, candidata del PAN a diputada local por el V distrito, se echó una vuelta por algunos paraderos de la ciudad.
Ahí saludó a los usuarios y les preguntó sobre las principales brincas que tiene en el transporte.
Esto pa enriquecer una ley que se trae entre manos La libia; se trata de una nueva Ley de Movilidad que permita impulsar acciones enfocadas al peatón, al uso de ciclovías, así como mejorar la calidad del transporte público.
En punto de las 12 horas, la candidata se trepó a la línea 5 de la oruga para recoger propuestas y aportar las suyas. Luego estuvo platicando con los choferes, quienes le dieron cómo está la onda con sus chambas.
“Debemos impulsar acciones dirigidas a continuar con la gestión de recursos para que se construyan más y se mejoren las ciclovías, necesitamos seguir realizando obras que desahoguen el tráfico vehicular”, comentó la candidata.
Libia García dijo que además de proponer una nueva Ley de Movilidad desde el Congreso Local, también vigilará que el uso de los recursos para la adquisición de más orugas y la construcción de mejores paraderos, se apliquen de manera correcta.

Share: