breaking newsNacionalúltimas ondas

PEÑA YA VOTÓ, REPORTA JORNADA TRANQUILA Y CON HECHOS AISLADOS

MÉXICO, D.F.- En punto de las 12:03 horas, el preciso copetudo, Enrique Peña Nieto, votó en la casilla 4990 instalada dentro del Jardín de Niños El Pípila ubicado en la calle Electrificación s/n, colonia ampliación Daniel Garza en la delegación Miguel Hidalgo.

Acompañado de Angélica Rivera y su hija Sofía Castro, se presentó en la casilla básica que se encuentra frente a la Residencia Oficial de Los Pinos.

Esta fue la primera de dos ocasiones que el priista sufragará en este lugar, ya que también lo hará en el proceso electoral presidencial de 2018, año en que termina su periódo.

Peña aseguró que pese a los “incidentes aislados” que se han registrado en algunas regiones del país, la jornada electoral transcurre con tranquilidad y con espíritu cívico de la población.

“Como ustedes estarán enterados, el reporte que tenemos, prácticamente ha sido de una jornada en la que se ha logrado instalar casi la totalidad de las casillas, será el INE el que de los reportes de los incidentes aislados”, dijo.

elec-peña1

Share: