Localportada

Pepe Aguilar celebra a León en su aniversario

LEÓN, GTO.- Pepe Aguilar se presentó en su primera fecha de las dos que tiene en el palenque de la Feria de León para celebrar el aniversario de la fundación de esta ciudad.

Vestido de charro cantando “100% mexicano y “Por una mujer bonita” hizo su aparición en el redondel del palenque ante un recinto totalmente lleno.

De inmediato agradeció a la audiencia por estar presente y siguió con temas como “Directo al corazón”, “Me va a extrañar” y “Perdóname”.

“Que chulada esta Feria de León, Guanajuato. Recuerdo que venía con mis amigos de Zacatecas y nos quedábamos en hoteles de paso. Nos veníamos al palenque y charreadas, muchos recuerdos muy bonitos son casi 30 años de venir, no como espectador sino como entretenimiento. Estoy muy contento de estar aquí”, expresó Aguilar.

Estuvo acompañado por 30 músicos en escena, de una parte su inseparable mariachi zacatecano, del otro la banda, sus músicos y coristas.

Fue a la 1:30 de la mañana con “El toro viejo”, “El muchacho alegre”, “Por una mujer casada”, “Cuatro meses” y “Son las dos de la mañana”, abandonó el redondel no sin antes agradecer el cariño del público que lo mantiene hasta el día de hoy como uno de los consentidos.

Share: