Local

PERECE ACRIBILLADO POR SICARIOS EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Durante la mañana de este viernes, un hombre murió de varios disparos en el cruce de las calles Puertos Libres y 21 de Marzo de la colonia Vibar.

Testigos indicaron que fueron dos hombres que descendieron de un auto de color blanco los que lo lesionaron de muerte en cabeza y pecho.

Al perecer, la víctima de unos 30 años, era seguido por sus ejecutores que al alcanzarlo le dispararon en repetidas ocasiones; el cuerpo sin vida quedó tendido sobre una banqueta de la avenida 21 de Marzo, luego de ser atacado dentro de su camioneta de color verde, la cual presentó al menos cinco impactos de bala.

Fueron vecinos los que dieron el reporte al Sistema Único de Emergencia 911, y al arribar elementos de Policía municipal corroboraron el suceso y acordonaron el área, mientras que paramédicos sólo pudieron determinar el fallecimiento del hombre y notificar a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Según testigos, tras escuchar las detonaciones observaron a dos hombres que tripulaban un auto Volkswagen tipo Lupo color blanco de reciente modelo que huían a toda velocidad por las calles de las colonias San Martín de Porres y Vibar.

Hasta el momento no se ha sido establecido el número de tiros ni el calibre del arma de fuego.

FUENTE: noticiasvespertinas.com.mx

Share: