Local

PERECE MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE CARRETERO CUANDO PERSEGUÍA A ASALTANTES

APASEO EL GRANDE, GTO.- Un motociclista queretano que perseguía a un ladrón que momentos antes lo había asaltado a él y a sus compañeros, murió de impactar contra una pipa en la carretera federal Apaseo el Grande-Celaya.

Al regresar de la Motofiesta de León, un grupo de ‘bikers’ pararon en la gasolinera del trébol de los Apaseos alrededor de las 18:00 horas y ahí fueron amagados por dos asaltantes armados que que hicieron varias detonaciones para robarles una de sus motocicletas.

Pero en la huida, uno de los asaltantes pudo ser detenido por las víctimas y al parecer fue golpeado y baleado. Él está reportado grave en el hospital en calidad de detenido por las autoridades.

Casi al mismo tiempo, varios motoristas abordaron su motocicleta ir detrás del asaltante por aproximadamente 6 kilómetros en la carretera, pero uno de ellos impactó contra una pipa que provocó que el conductor saliera disparado 15 metros delante de su vehículo donde finalmente falleció.

Debido al fuerte impacto, la motocicleta comenzó a incendiarse el cual fue sofocado por varios conductores que por ahí pasaban, mientras que el conductor de la pipa escapó del lugar.

En el hecho, los motociclistas lograron detener a uno de los asaltantes y lo lesionaron con arma de fuego, éste se encuentra en estado de salud grave.

El delincuente que logró escapar con la motocicleta robada no fue detenido.

FUENTE: zonafranca.mx

Share: