Local

PERMITIRÁN OPERAR A GASOLINERA FRENTE A GUARDERÍA

LEÓN.- La gasolinera ubicada frente a la guardería del IMSS sobre el bule López Mateos, banda, podría empezar a chambear gracias a las modificaciones que se hicieron al código urbano durante la administración del ex chipocles municipal, Ricardo Sheffield Padilla hace un año.

Los morros de Zona Franca.MX nos informaron lo anterior e indicaron que por falta de precisión en los reglamentos y licencias de uso de suelo, se pudo instalar esa gasolinera de nombre “Oxxo gas” frente a la guardería.

El pasado 12 de noviembre, el Juzgado Séptimo de Distrito en el Estado de Guanajuato, determinó sobreseer el juicio en contra del Municipio de León bajo el argumento del principio de definitividad.

“Esto es el principio jurídico que establece que, previo a acudir a interponer un recurso o inconformidad en contra de una determinación, se deberán de agotar los recursos ordinarios o medios de impugnación que la ley de la materia establezca”, explica el portal noticioso.

Tras conocerse la noticia del fallo de juzgado, el miércoles 20 de noviembre se manifestaron padres de familia en espera la apelación del IMSS en próximos días, según informó el periódico AM.

con info de ZONAFRANCA.MX y foto de PERIÓDICO AM

Share: