Localportada

Persecución armada en Apaseo el Grande deja cuatro muertos y una mujer herida

APASEO EL GRANDE, GTO.- Cuatro muertos y una mujer herida fue el saldo que dejó un ataque armado y una persecución policial durante la tarde de este martes en el municipio de Apaseo el Grande.

Primero, los ocupantes de una camioneta Honda perpetraron un ataque directo en un taller de carpintería ubicado en la comunidad San Pedro Tenango en la calle Renacimiento.

El saldo de este hecho fue de tres personas muertas; a la llegada de la Policía Municipal visualizaron a los responsables dándose a la fuga en una camioneta, por lo que se generó una persecución con disparos de arma de fuego.

Una mujer que pasaba por el lugar fue víctima de una bala perdida y tuvo que ser hospitalizad con un crítico estado de salud.

La persecución llegó hasta la carretera Panamericana y cerca de balneario ‘Mary’ se dio otro enfrentamiento donde un trabajador de una empresa refresquera fue víctima colateral, por lo que, tras recibir un disparo, fue llevado a un nosocomio donde murió.

En este punto se logró al aseguramiento de al menos dos personas y de la camioneta en la que viajaban; los sicarios estaban en poder de armas de fuego de grueso calibre.

En los tres puntos se realizaron cercos de seguridad para la preservación de evidencias por parte del Ministerio Público.

Será la Fiscalía del Estado la que agote las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Share: