Nacional

PERSIGUEN DESDE HELICÓPTERO DEL EJÉRCITO A HOMBRES ARMADOS EN CULIACÁN (VIDEO)

CULIACÁN, SINALOA.- Elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército, aseguraron una camioneta con un arsenal tras un operativo encabezado por un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional que sobrevolaba la ciudad de Culiacán el pasado fin de semana.

Los tripulantes al percatarse de la presencia de la aeronave, aumentaron la velocidad de la unidad para evitar ser detenidos, iniciándose así una persecución desde el aire.

Tras varios minutos, la camioneta se detuvo en la esquina de las calles Lienzo Charro y Juan M. Zambada, de la colonia Bachigualato, y los sospechosos salieron corriendo, logrando escapar al perderse entre los domicilios del asentamiento.

El helicóptero de la Sedena aterrizó en un predio baldío cercano al lugar donde fue abandonada la camioneta y logró asegurarla.

En el interior se localizaron armas de grueso calibre pero los presuntos gatilleros no fueron ubicados por los elementos élite de la Sedena.

El Ejército aseguró una camioneta Toyota Hilux con reporte de robo, dos fusiles AK-47, 12 cargadores para AK-47 y otro más para fusil AR-15 así como cartuchos útiles.

FUENTE: rasnoticias.com

Share: