NacionalportadaSinquehacer

Pese a la pandemia, acuden miles al Corona Capital

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a la pandemia por Covid-19, miles de jóvenes se dieron cita este domingo en el Corona Capital en la Ciudad de México.

El evento, realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, revivió el recuerdo del 15 de marzo de 2020, cuando se realizó el festival Vive Latino con más de 130 mil personas en medio de polémica por realizarse más de dos semanas después del primer caso de covid en el país.

El Vive Latino se convirtió en el último festival masivo, por lo que el regreso de este tipo de conciertos implicó medidas como el certificado de vacunación completa o, en su defecto, una prueba de covid.

Como muestra de que la pandemia aún no termina, a pocos días, e incluso horas antes de la celebración masiva, algunos de los artistas más esperados cancelaron su participación.

Ese fue el caso de la cantante estadounidense Anne Erin Clark, conocida artísticamente cómo St. Vincent, quien suspendió su participación tras contagiarse de coronavirus.

Lo mismo sucedió con la banda estadounidense !!! (Chk Chk Chk), que canceló por un caso de covid en la agrupación.

En tanto, el vocalista de The Kooks, otra de las grandes bandas anunciadas, canceló porque el cantante Luke Pritchard volvió a Reino Unido de manera urgente por el nacimiento de su bebé.

Pero no todos los asistentes se enteraron de dichos cambios por lo que, al llegar al lugar, se llevaron la sorpresa de que sus bandas favoritas no estarían presentes.

Share: