Nacional

PIDE EL PEJE A LÍDERES RELIGIOSOS ORIENTAR A LOS VOTANTES

SAN JUAN CHAMULA, CHIS.- Durante su penúltimo día de gira en Chiapas, el precandidato presidencial de Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que pidió ayuda a líderes religiosos para concientizar a la población de no vender  su voto.

El precandidato de la coalición del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) dijo que habló con sacerdotes, obispos y pastores de todas las religiones para orientar a la gente y no vendan su voto orillados por carencias económicas y materiales.

“Hasta el papa Francisco condena esa práctica perversa de empobrecer a la gente y luego traficar con el hambre. Ya basta de eso, se debe acabar todo ese engaño, solo utilizan a la gente, ya es tiempo de despertar”, comentó López Obrador.

Respecto a la visita que el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, realizará a principios de febrero para reunirse con Enrique Peña Nieto, AMLO mencionó que las elecciones no deben ser un tema.

“No aceptamos ninguna injerencia, ni de Rusia, ni de Estados Unidos, ni de Venezuela, ni de Colombia; de ningún país”, aseveró.

En sus eventos de ayer aseguró que de llegar a la Presidencia, la construcción del muro será innecesaria debido a que los mexicanos ya no van a tener necesidad de emigrar porque reactivará la economía y el campo.

Share: