breaking newsLocalNacionalúltimas ondas

PIDE GOBERNADOR MANDAR A VOLAR LOS MOCHES

LEÓN, GTO.- Hay que mandar a volar los moches y a los gestores de recursos federales, esa fue la recomendación que dio el gobernador Migue Márquez a los alcaldes del estado de Guanajuato.

Esto luego de reconocer que sí le han comentado que pues tires de recursos federales si se le han acercado para ofrecerles gestionar recursos federales para obras públicas.

“Los comentarios que te hacen no, oye, llegaron a ofrecernos recursos… Para mi es muy claro, para mi es muy claro, hay que saber decir que no en esta vida, y hay que ceñirse a las leyes y a las reglas que ya están estipuladas y que dan claridad.

Yo si quisiera hablar por el caso Guanajuato. El caso Guanajuato yo si les he pedido que sean muy cuidadosos, que sean muy cuidadosos, que los manden a volar, que les cierren la puerta, es más, que ni les tomen las llamadas, punto”.

Márquez insistió en que mientras los alcaldes sigan diciendo que sí a este tipo de gestiones, seguirá existiendo corrupción en esa área.

Por cierto, las diputadas federales del PAN, Mayra Enríquez, Alejandra Reynoso y Alejandra Gutiérrez, informaron el lunes que hay un fondos por 170 millones para los legisladores federales de Guanajuato, quienes pueden usarlos con aparente libertad, hay quienes califican a esta bolsa como “El Fondo Moche”.

Share: