Deportes

PIDE PRESTADO EL LEÓN A DOS DE SUS SELECCIONADOS

León, Guanajuato, Compartir con la Selección Nacional en estos momentos tan difíciles es algo muy importante para el León y, más cuando en la convocatoria, aparecen cuatro elementos llamados, Rafael Márquez, Carlos Peña, Luis Montes y Edwin Hernández.
Pero son estos últimos dos, los que realmente le pesan al equipo y, es que para la fecha 15 la ‘Fiera’ tiene un fuerte compromiso contra el Toluca, el equipo que no sólo le quitó el segundo lugar de la general y la posición México 1 en la lucha por llegar a la Copa Libertadores, sino que también es un equipo que llega fuerte y decidido a llevarse el triunfo y postergar así la clasificación del León a la fiesta grande.
Es por ello, que la directiva solicitó oficialmente y por reglamento al seleccionador nacional, Miguel Herrera, su comprensión para que puedan proporcionarle a dos de sus jugadores.
Sólo Montes y Hernández, comentó Rodrigo Fernández, “Ya lo solicitamos, pero no nos han nos han confirmado nada, pero nosotros estamos preparados a que el que juegue lo tiene que hacer bien y debe salir con todo a ganar”, mencionó.
“Sólo contaremos con ellos (Montes, Peña, Márquez y Hernández) para el partido contra Tigres, así que no hay pretexto y hay que prepararnos para cerrar bien el torneo”.
Será mañana miércoles cuando la respuesta le llegue al club y de ahí sabrán si podrán contar con ellos o el técnico Gustavo Matosas tendrá que buscar de su equipo quienes puedan cubrir estas posiciones para el duelo ante Toluca e inmediatamente después se vuelvan a concentrar con el Tri.

Share: