Deportes

LEON Y TIJUANA LISTOS PARA CERRAR LA FECHA 3 DE LA LIGA MX ESTE DOMINGO

LEÓN, GTO.- Si La Fiera quiere demostrar que hay mejoría, que quiere salir del bache, hoy tendrán que vencer a Tijuana en el cierre de la Jornada 3 de la Liga MX en el Estadio León.

Los verdes de Ignacio Ambriz llegarán al duelo con el empuje anímico de haber vencido a Cruz Azul a mitad de semana en la Copa, sin embargo aún no han podido sumar de a tres en la liga, y mucho menos jugando de local.

El conjunto del Bajío ha mostrado cierta solvencia futbolística en comparación de otros torneos y en este compromiso, pactado para las 20:00 horas, intentará dejar constancia de ello, luego de sacar el empata ante dos potentes adversarios: Tigres y Monterrey.

Con apenas dos unidades producto de sendas igualadas, el 11 leonés buscará aprovechar que de nueva cuenta estará en casa y el mal momento por el que atraviesa su contrincante en turno para hacer un buen juego y agenciarse los tres puntos.

Xolos, por su parte, es cierto que llega herido luego del par de derrotas con los que arrancó la temporada, pero tratará de tomar oxígeno en esta peligrosa visita al León, a fin de calmar un poco las aguas al interior del club.

Con cinco goles en contra en tan solo dos encuentros, deja mucho de qué hablar el trabajo defensivo del equipo, y sin duda en este compromiso intentará evitar recibir gol, mientras al frente tratará de ser ofensivo y terminar con su sequía.

Share: