Nacional

Pide sacerdote matar a mujeres que abortan, luego dice que fue malinterpretado

MONCLOVA, COAHUILA.- Un sacerdote católico de Monclova,  identificado como Lázaro Hernández, sugirió a sus feligreses matar a las mujeres que aborten, porque no sirven para nada, porque están huecas y amargadas.

“El aborto está legalizado y todo mundo muy contentos. Vamos a matar a todos los niños porque nos estorban. ¿Por qué no matamos a la mamá? Que tampoco ha servido para nada. Una mujer que aborta ya no sirve para nada. Está hueca, moral, física y psicológica, Una mujer que siempre va a estar amargada”.

Así lo dijo el sacerdote durante una de sus homilías en su iglesia, la cual fue filmada por uno de los asistentes y que terminó haciéndose viral en las redes sociales.

 El lunes el sacerdote dio una rueda de prensa en la que sostuvo que sus palabras fueron mal interpretadas.

“Se malinterpretaron las cosas, estaba predicando sobre los derechos de la familia. Pero el ejemplo no fue de que vamos a matar a las mujeres, las mujeres son tan importantes en cualquier ambiente, si la mujer no nos movemos, entonces por eso era la idea, pero no de atacar a la mujer de ninguna manera, la mujer tiene una importancia dentro de la sociedad dentro de la iglesia, tiene papeles importantes así que yo no voy a ir en contra de la mujer, al contrario, alabo la grandeza de la mujer, si rechazara a la mujer estaría traicionándolo porque vengo de una mujer, todos venimos de una mujer, se malinterpretó las cosas”.

Share: