Localúltimas ondas

PIDEN A LIBIA GARCÍA APOYO A MADRES SOLTERAS

LEÓN, GTO.- Libia García visitó las colonias Balcones de las Joyas, Colinas de la Hacienda y Convive. Ahí, los vecinos le plantearon la necesidad de apoyar a las madres solteras.
También le hablaron de prestar atención a terrenos baldíos, construir pequeñas deportivas para los jóvenes de la zona, así como también reforzar la cobertura y el servicio de transporte público, pues debido al crecimiento de la zona norte de la ciudad, es ineficiente a la demanda de los ciudadanos.
“Desde el Congreso Local legislaré para que se lleven los beneficios a los ciudadanos con leyes dirigidas al bienestar de nuestras familias, de la sociedad en general. Mi compromiso además de proponer, es reforzar las estrategias de progreso para todos los sectores, que garanticen transparencia y rendición de cuentas en cada recurso que sea asignado y aplicado en todas las acciones que emprenda el gobierno municipal y estatal”, indicó la aspirante panista.
La candidata, externó a los vecinos de la colonias, su interés de presentarse personalmente, conocerlos desde el entorno en que desarrollan sus actividades cotidianas, para que desde ahí, desde sus colonias se construya en equipo las soluciones a las problemáticas que plantean.
Libia García exhortó a los ciudadanos para que acudan a las urnas este próximo 7 de junio y voten de manera consciente e informada, que vayan convencidos de lo que quieren para León, para que su municipio y sus colonias alcancen el desarrollo que se merecen, pero sobre todo trabajar por los que menos tienen y más necesitan.

Share: