Nacionalportada

Piden arquitectos a AMLO reflexionar sobre su “decretazo”

CIUDAD DE MÉXICO.- La Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México (AIAM) pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que reflexione sobre el “decretazo” que emitió hace unas semanas, para blindar sus obras declarándolas como asuntos de seguridad nacional y para impedir con ello la transparencia de las mismas.

“La corrupción permeó en todos los estratos sociales y hoy es un mal arraigado que hay que seguir combatiendo, trabajando juntos y gobierno y sociedad civil alcanzaremos las metas del México que queremos para nuestros hijos y para nuestros nietos, por ello, por una más por la transparencia lo invitamos a reflexionar sobre el acuerdo publicado recientemente que declara diversas obras públicas como de seguridad nacional”.

Así lo dijo Ricardo Rodríguez, presidente de la AIAM, durante la conferencia “mañanera” de este jueves en Palacio Nacional.

Señaló que la Asociación comparte el pensamiento de López Obrador de combatir la corrupción y aprovechar al máximo los recursos de los mexicanos para construir obras de calidad.

 

Share: