Deportes

PIENSA RAFA MÁRQUEZ RETIRARSE EN MUNDIAL BRASIL 2014

El capitán del equipo León y de la Selección Nacional ya analiza la posibilidad de retirarse de las canchas y, considera que el Mundial de Brasil 2014 podría ser el mejor escenario para ponerle fin a su carrera como futbolista activo.
Luego de que el Tricolor lograra su pase al Mundial tras golear a Nueva Zelanda con global de 9-3 en la serie de repechaje, el mexicano mundialista del 2002, 2006 y 2010 dijo, “Hay que seguir manteniéndose en un buen nivel para poder ganarse un puesto en el Mundial y ojalá, sería un final feliz para una linda carrera dentro de la Selección también, y hacer algo importante, sobre todo”, señaló.
“Creo que en la vida no se acaban este tipo de experiencias, hay que seguir tratando de vivirlas y experimentarlas, así que contento de que Dios me haya puesto estas oportunidades”, expresó.
Márquez prefirió no meterse en polémicas y no hablar sobre nombres de jugadores que podrían estar en Brasil, pero sí dejó claro que quién esté debe entregarse al máximo por la playera de su país.
Reconoció que el trayecto de regreso a México será desgastante, pero dijo que seguramente podrán él y sus compañeros del León jugar algo en el inicio de la Liguilla, aunque no se aventuró a imaginarse 90 minutos en la cancha.
“Va a ser un trayecto de regreso muy largo, cansado, pero bueno, trataremos de poder recuperarnos lo más rápido posible”, mencionó.
“No sé si podamos estar los 90 minutos pero yo creo que sí será importante el ya estar con el grupo también”.

Share: