Nacionalportada

Pirde Creel los estribos ante pregunta sobre gastos de campaña

QUERÉTARO.- El diputado del PAN, Santiago Creel Miranda, perdió los estribos al ser cuestionado sobre sus gastos de “no campaña”.

Durante su conferencia de prensa en Querétaro, un reportero le cuestionó sobre cuáles habían sido sus gastos en su visita al estado.

Creel le contestó todavía tranquilo que habían sido no más de 3 mil pesos de la Ciudad de México a Querétaro.

Pero el reportero quedó inconforme y le refutó que ese dato no era claro, lo que desató la ira del aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México.

“Cómo que no es claro, le estoy diciendo que son 3 mil pesos, no es claro eso, quieres que te diga cuánto me cuesta un kilómetro de gasolina, eso es lo que quieres, esa es la información, esa es la nota que te parece, cuánto se desgastó una llanta de mi camioneta durante el recorrido, eso es lo que quieres? ¡Por favor!”, dijo Creel.

¿Está molesto diputado? Le preguntó el reportero.

“Si eso quieres, pues lo podemos sacar, nada más que voy a necesitar a expertos que me vengan a decir cómo se desgasta una llanta de Ciudad de México a Querétaro. Compañero, sé razonable, lo que estás haciendo no es razonable, tienes todo el derecho de preguntar, yo todo el derecho de decirte que no es razonable las preguntas que estás formulando”, manifestó el panista.

 

 

Share: