Nacionalportada

Mi empresa es tan chingona, que hasta su gobierno la contrata: Xóchitl a AMLO

“Es tan chingona mi empresa, que hasta su gobierno la contrata”, dice Xóchitl Gálvez Ruiz ante la petición del presidente Andrés Manuel López Obrador para que se investiguen todos los contratos que le han dado las administraciones pasadas.

Seguramente me está investigando, seguramente él sabe cuáles son los depósitos de mi empresa. Yo soy empresaria hace 31 años, yo no cree empresas a raíz de que llegué al gobierno. Es más, les voy a entregar una copia de lo contratos que tengo hasta el 2012, que son los gobiernos que fueron del PAN, para que los conozcan, que es en donde él podría intentar decir que yo tengo que hacer cosas”.

Así lo dijo Xochitl Gálvez, quien busca ser la abanderada del Frente Amplio por México en las elecciones presidenciales del 2024, donde el el claro rival a vencer es el presidente y su partido.

“Pero ya les dije, es tan chingona mi empresa, que su gobierno la contrata, porque para eso estoy, para dar servicio a quien me quiera contratar”, señaló con buen humos la aún senadora.

Share: