Nacional

‘PIRURRIS BLANCOS’, ASÍ LLAMA AMLO A ANAYA Y MEADE

CIUDAD MÉXICO.- Calificados como “muy pirruris”, es como el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador señaló a Anaya y Meade durante un recorrido en el Estado de México.

Los candidatos de la mafia del poder no conocen el país, no les da el sol, están blancos, “puxhos”, y se la pasan todo el tiempo en la Ciudad de México, piensan que sólo con los medios de información van a a ganar y no es así”, aseguró AMLO.

Este recorrido se realizó por los municipios mexiquenses de Tenango de Arista, Villa Guerrero y Almoloya de Juárez, donde el tabasqueño dijo que el panista Ricardo Anaya y el precandidato del PRI, José Antonio Meade, “piensan que sólo con los medios de información van a ganar”.

Lo introdujeron al mercado como se introduce un producto chatarra, eso ya no funciona. Tienen que apurarse a visitar los pueblos. Me llama la atención de que llevan como 15 días promoviendo a Meade en la Ciudad de México y no ha salido a dialogar con la gente, no ha salido a visitar ningún pueblo”, agregó.

“Anaya es lo mismo, es muy “pirruris”, son candidatos de la mafia del poder “pirrurris”, peleles, títeres, los impulsan para que siga el bandidaje oficial, para que sigan saqueando al país”, reiteró López Obrador en Villa de Allende donde se reunió con pobladores.

FUENTE: eluniversal.com.mx

Share: