Local

Pisa León el “Forrest Gump de la vida real”

LEÓN, GTO.-El deportista Alemán Jonas Deichmann, mejor conocido como el “Forrest Gump de la vida real”, tocó tierra leonesa, y fue escoltado por agentes de tránsito municipal tras su paso por el bulevar Paseo de los Insurgentes, bulevar Adolfo López Mateos y el arco de la Calzada.

En septiembre del 2020, inició un recorrido por el mundo, mismo que lo hace corriendo, nadando y montando en bicicleta.

El triatleta de 34 años de edad, originario de Múnich, Alemanía, expresó que hasta ahora ha recorrido más de 100 países que suman 40 mil kilómetros por el mundo.

“Fui a Alaska, a Argentina en bicicleta y de Noruega hasta el sur de África, y después llegó la idea de hacer algo diferente y todos los aventureros tenemos el sueño de hacer la vuelta al mundo, el lógico, es lo más grande que se puede hacer”, refirió.

El “Forrest Gump” de la vida real llegó hasta León con su carriola que lo ha acompañado durante toda su travesía; posteriormente se dirigió a Silao, Guanajuato Capital y San Miguel de Allende.

Por su paso por México “El Forrest Gump” de la vida real, ha dejado huella a lo largo de 55 días en La Paz, Baja California; Mazatlán, Sinaloa; Quintana Roo; y Durango.

Share: