Local

“PODEMOS IRNOS SATISFECHOS”: SHEFFIELD PADILLA

León.- Banda, con un aire de nostalgia en el ambiente, Ricardo Sheffield Padilla, presentó ante la sociedad y autoridades su último informe de gobierno este jueves en las instalaciones del Poliforum de León.

Ricardo Sheffield, dejó a un lado el podio para hacerse del escenario donde mostró dominio en los temas que abordó.

Y entre esas autoridades, no podía faltar el 3M, quien ya con su investidura como Gobernador del Estado, escuchó con evidente halago los logros de su compañero de partido en 8 grandes rubros:

Conectividad, Desarrollo Social, Sustentabilidad, Transparencia, Seguridad Pública, Educación y Competitividad, Ruta del Peatón y Grandes Eventos, en el que el juego de las cifras hizo acto de presencia.

Claro que se llevó aplausos por los logros que se alcanzaron, pero casi todos eran del personal de Presidencia que se dió cita para apoyar a su jefecito.

Viendo en retrospectiva, creo que todo el empeño y develo valió la pena. Podemos irnos satisfechos. Hicimos lo que teníamos que hacer: atrevernos como gobierno, a hacer el punto de inflexión en la historia reciente de nuestra ciudad”, indicó Sheffield en su mensaje de cierre de informe.

Miguel Márquez, quien también se dirigió a los asistentes, felicitó al alcalde e indicó que se volaría algunas ideas para su gobierno y exhortó a los leoneses a seguir trabajando por nuestra ciudad.

Tu trabajo, Ricardo, no solo engrandece a León, engrandece a Guanajuato y a México”, externó 3M y no olvidó la sensible pérdida de Sheffield al pedir a la concurrencia un minuto de aplausos para su finado padre, don Richard Sheffield.

Fotos: Francisco Landa.

Share: