Local

PODER JUDICIAL NO TOCARÁ A FUNCIONARIOS POR CASO LUCERO

POR: STAFF GUANAJUATO.- El Supremo Tribunal de Justicia, se pasó por el arco del triunfo la recomendación que la semana pasada hizo el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) de sancionar a la juez, Paulina Iraís Medina Manzano y para revisar el actuar de los servidores públicos en el caso Lucero.

Pero el jefe del Tribunal, Alfonso Fragoso Gutiérrez, dijo que dicha recomendación no procederá ya que señala que no se puede viciar el proceso legal, por lo que no es momento de que se investigue si es que hubo errores u omisiones.

La mañana de ayer jueves 17 de octubre, Fragoso dialogó a puerta cerrada con la chica María de la Luz Salcedo y con Verónica Cruz, de Las Libres, de la agresión de que sufrió Lucero a manos de Miguel Ángel Jasso, quien le propinó una brutal golpiza porque ella se negó a tener relaciones el 12 de septiembre.

Y luego de que el Ministerio Público apelara que el chavo enfrente el proceso penal en libertad, el Tribunal deberá revisar legalmente la actuación de la juez Paulina.

Share: