Deportesúltimas ondas

PODER ROSA; MÉXICO SE CORONA EN SALAMANCA

SALAMANCA, GTO.- La selección mexicana femenil se proclamó campeona de la Hockey World  League que llegó a su fin este domingo en la cancha Siglo XXI de la Deportiva Sur de la ciudad de Salamanca.

Las mujeres dignas representantes en esta Liga, se llevaron el título al vencer 4 goles a 1 a las jugadoras de Trinidad y Tobago y de esta forma avanzar a la segunda ronda de la Liga a celebrarse en marzo próximo en Canadá.

México anotó por conducto de Marlet Correa y Michel Navarro con una anotación cada una y Arlette Estrada hizo dos tantos; mientras que por el equipo trinitario la única anotación corrió a cargo de Teresa Lezama

Por el lado varonil, el equipo de Estados Unidos derrotó en la final a Barbados 6 goles a 1 y además de ser el campeón de esta ronda, también avanzó a la segunda, en tanto que el equipo varonil mexicano venció 14 a 0 a Guatemala y se quedó con la tercera posición del torneo.

Al término de los tres juegos que dieron cierre a esta fecha en nuestro país, fueron premiados los monarcas de la justa así como los mejores jugadores del evento.

Como campeones goleadores se ubicaron la mexicana Michelle Navarro  con 13 anotaciones y William Holt de Estados Unidos con 11.

Estados Unidos hizo lo propio y se alzó con el título en la corona varonil.

Estados Unidos hizo lo propio y se alzó con el título en la corona varonil.

Share: