breaking newsLocalúltimas ondas

POLI LEONESA SE ACTIVA: ATORA A UN ASALTANTE SERIAL DE OXXOS Y OTROS MALANDROS

LEÓN, GTO.- La Poli zapatera logró detener a un malandro que era fan de asaltar tiendas Oxxo, el último robo cometido apenas el martes, pero la Tira agarró parejo y atoró a otros malandros.

A las 3:25 horas de la tarde del martes cuando la Poli recibió un reporte de robo en el Oxxo de la calle Valle de Marabasco y Blvd. Delta de la colonia Agua Azul.

Por este delito luego de la investigación fue detenido un chavo de 28 años que fue plenamente identificado por las víctimas, además lo relacionaron con 5 asaltos a ese tipo tiendas de conveniencia en las colonias Santa María del Granjeno, Jardines de Oriente, San Isidro y Santa julia.

Resulta que el morro sin oficio ni beneficio aprendió a fumar pero no a chambear para costear sus vicios, pues hurtaba cigarros.

Más tarde otro fardero fue capturado por hurtar en un Oxxo de la colonia Morelos.

También la tira detuvo a seis personas y les aseguró 5 mil 200 litros de hidrocarburo en Tajo Santa Ana, a un chavillo de 17 años que atracó un comercio en Panorama, y a otro hombre por robar un auto en la colonia Obrera.

Además cayó tras las rejas el adolescente Bryan Alexis “El Sicario” de 14 años, que en una riña en la colonia Morelos disparó con un arma de fuego calibre 32 tipo revolver en el rostro a José de Jesús, de 24 años, que está grave.

IMG-20151028-WA0014

Share: