Local

POLICÍA ATENDÍA UN REPORTE EN DELTA DE JEREZ; LO GOLPEAN CON UN TUBO EN LA CARA

LEÓN, GTO. Un oficial de la Policía se encuentra herido de gravedad, luego de ser agredido con un tubo tras atender un reporte de violencia intrafamiliar.

El oficial fue identificado como Carlos Eduardo, quien fue solicitado en el lugar por la cabina de emergencias 911, para atender un reporte de violencia intrafamiliar en la colonia Delta de Jerez. 

Los hechos se dieron en la calle Del Rublo, esquina con la calle Del Sucre, minutos antes de las 10:00pm del pasado lunes, cuando se reportó que un hombre estaba golpeando a su pareja y agrediéndola verbalmente. 

Cuando el poli llegó, un agresor de su pareja comenzó a agredirlo también, primero verbalmente y luego pasó a los golpes.

Testigos del hecho vieron cuando el hombre golpeó en el rostro al oficial, hasta dejarlo tendido en el suelo, al lugar acudieron 6 patrullas a rescatar al oficial y detener al agresor. 

Detalles extraoficiales contaron que pandilleros de la zona se unieron a los golpes contra el oficial, pues buscaban impedir que el agresor fuera detenido. 

La Secretaría de Seguridad Pública de León anunció que el oficial Carlos Eduardo fue trasladado a recibir atención médica en el IMSS a bordo de una patrulla de la policía.

Share: