Local

POLICÍA DE LEÓN EVITA ROBO A CAMIONETA DE VALORES CON 3.1 MILLONES DE PESOS

LEÓN, GTO. La Secretaría de Seguridad Pública fue alertada del robo de una camioneta de valores en la colonia Bugambilias, por lo que rápidamente se trasladaron para frustrar el robo. 

Alrededor de las 8 de la noche de este miércoles, una camioneta de valores realizaba sus actividades en una tienda, dejando el vehículo encendido y sin resguardo, por lo que los responsables aprovecharon para llevárselo.

Con lo que no contaron, es que la unidad era rastreada por medio del GPS, y gracias a que alguien alertó al 911 de sujetos sospechosos tratando de abrir una camioneta de valores en un baldío, elementos de la Policía se trasladaron al lugar para rescatar la unidad.

El camión blidado fue encontrado en la calle Fray Daniel Mireles, a la altura de la calle Santa Emilia, en la colonia San Pedro Plus, pero no hubo rastro de los ladrones, por lo que no se detuvo a nadie. 

La unidad contaba con daños en las chapas, ya que los ladrones intentaron abrir con un esmeril para extraer el dinero, pero no tuvieron éxito.

Según información de la empresa de valores, la unidad trasladaba 36 envases de dinero en efectivo, que corresponde a unos 3 millones 180 mil pesos, por lo que se constató que los ladrones no se llevaron ni un solo peso. 

Share: