Local

VE ALCALDE PANISTA, ACCIONES POSITIVAS EN REVOCACION DE MANDATO

Por: Felipe Chagoya

LEÓN, GUANAJUATO. Es positiva la revocación de mandato y consulta popular aprobada por parte del Senado, mencionó el alcalde de León Héctor López Santillana.

También comentó que la reciente ley puede tener factores y cambios importantes, como la participación de la ciudadanía en decisiones para la mejora del pueblo.

El alcalde hizo referencia que el objetivo del nuevo mandato, deberá ser serio y objetivo, y no crear leyes sin previo estudio para una estructura sólida y ejecución sin errores.

El alcalde hizo la petición a los senadores y diputados de no legislar simulaciones porque la ciudadanía necesita acciones seguras.

“Que cuiden que no se presten a simulaciones, los mexicanos ya estamos cansados de leyes que luego solo provocan esquemas de simulación con las cuales se engaña a la población”, comentó el alcalde.

Cabe mencionar que el pasado martes el Senado de la República aprobó por mayoría la ley de revocación de mandato y consulta popular, lo que permitiría que al tercer año de ejercicio del actual presidente puede ser sujeto a consulta popular para definir si continúa o no en el cargo.

Share: