Local

POLICÍAS RESCATAN A DOS CARNALES ATRAPADOS EN INCENDIO

LEÓN.- Y que dos elementos de la Policía Municipal le salvaron la vida a dos carnales que habían quedado atrapados en su casa mientras esta se quemaba, en la colonia Real de los Castillos cerca de las 12:30 del día.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad por medio de un comunicado en el que señalaban al domicilio marcado con el 205 de la calle Real de Minas, el lugar donde se originó la conflagración debido, según indicaron, por un cortocircuito que incendió unos de los colchones. Los niños intentaron apagar las llamas pero quedaron atrapados.

Los carnalitos, identificados como Ángel y Juan José Hernández González, de 11 y 10 años de edad respectivamente, fuero los menores que fueron rescatados y que después de ser revisados por paramédicos, las autoridades informaron que se encuentran estables.

Tras recibir el reporte por medio del 066, los oficiales Juan Carlos Camacho Galván, de 33 años de edad, y Vidal Vicente Mendoza, de 27 años, acudieron al llamado de auxilio y tras lograr entrar a la vivienda rescataron a los niños quienes afortunadamente, no presentaban quemaduras o lesiones.

Al ser controlado el incendio por los tragahumo, la Policía Municipal encontró calcinados un colchón, una televisión y muebles del comedor.

Share: