Local

Ponen en marcha operativo de seguridad Guadalupe-Reyes en Dolores

DOLORES HGO, GTO.- El presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri, en compañía de regidores del H. Ayuntamiento, dio arranque al operativo de seguridad decembrino Guadalupe-Reyes, en el que participan corporaciones de prevención, cuerpos de rescate y personal paramédico. 

Dichas autoridades municipales dieron el banderazo de arranque del operativo de seguridad decembrino Guadalupe-Reyes, que se realizó frente al edificio de presidencia municipal con la participación de corporaciones como: Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal. 

En su mensaje, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri dijo: “agradezco la participación y responsabilidad de las corporaciones en salvaguardar la integridad, el bienestar y la paz de nuestros ciudadanos, hoy me da gusto ver a elementos participativos, actuando, accionando, sumando y que junto con la participación ciudadana, está secretaria de Seguridad pueda brindar grandes resultados como los que hoy estamos teniendo y que sin duda fortalecen la seguridad y la paz de nuestros habitantes”.

Durante el evento, el presidente municipal hizo la entrega de reconocimientos e incentivos económicos a elementos de la Secretaría de Seguridad, Tránsito y Vialidad Municipal por la pronta respuesta a favor de la ciudadanía y el fortalecimiento de la corporación en materia de prevención y profesionalismo.

El operativo Guadalupe-Reyes se realizará del 11 de diciembre y hasta el 6 de enero del siguiente año, para mantener seguras zonas más concurridas, calles y carreteras federales y estatales. 

 

Share: