Deportes

POR FIN GANA PUMAS Y LO HACE COMO VISITANTE

México. Los Pumas lograron su primera victoria de la campaña al imponerse 1-0 al Monterrey en el estadio Tecnológico. El gol del triunfo de los felinos universitarios fue obra del español Luis García a pase del argentino Ariel Nahuelpán al minuto 81.
Con este resultado, los Pumas llegaron a ocho puntos y salieron del sótano de la clasificación mientras que los “Rayados” se quedaron con 13 puntos en la posición número 12.
JAGUARES VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO
En el estadio Víctor Manuel Reyna, con goles del argentino Lucas Viatri (36) y del colombiano Avilés Hurtado (83), el Chiapas se impuso 2-1 al Pachuca que se había puesto en ventaja con anotación del cafetero Duvier Riascos (12).
Los “Jaguares” chiapanecos llegaron a 20 puntos y subieron al quinto lugar. Los “Tuzos” pachuqueños se quedaron con 11 unidades y son decimocuartos, además hilvanaron 10 juegos sin victoria.
PARA HOY
Este domingo se jugará el clásico tapatío en el estadio Omnilife. El Atlas del técnico argentino Omar Asad, decimoséptimo de la tabla con siete puntos, buscará su primera victoria en este torneo frente al Guadalajara que es decimosexto también con siete unidades.

Share: