viernes, enero 24, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

POR ROBARLE LA BOLSA GOLPEAN Y ARRASTRAN A ABUELITA EN CELAYA

Christian Ramírez 22/03/2015 breaking news, headline, Local, últimas ondas Comentarios desactivados en POR ROBARLE LA BOLSA GOLPEAN Y ARRASTRAN A ABUELITA EN CELAYA

Celaya Gto.- En Celaya los rateros no respetan nada y de forma indiscriminada salen a robar a quien se pueda. Este sábado le tocó a una abuelita.
La señora de más de sesenta años de edad, fue literalmente arrastrada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta que la esperaban para arrebatarle su bolsa al momento que iba llegando a su domicilio.
Las calles Piracanto esquina con Valle de Girasoles, de la colonia Valle Residencial fue donde se cometió el delito.
Los ladrones llegaron por la espalda, golpearon a la señora y al caer la arrastraron varios metros por el suelo hasta que personas que pasaban por el lugar y fueron testigos del crimen se detuvieron para auxiliarla.
Ante la ayuda recibida por parte de los ciudadanos, los rateros huyeron del lugar e inmediatamente se procedió a llamar al 066, que en varias ocasiones no atendieron el llamado hasta que por la insistencia de los familiares se logró levantar el reporte.
El resultado de este violento intento de robo dejo a la víctima con golpes en la cabeza y varias partes del cuerpo, tuvo que ser hospitalizada.

Like this Article? Share it!

About The Author