LocalSinquehacer

Premian a SMA por ser el mejor destino de bodas

ACAPULCO, GUERRERO.- En el marco de la edición 46 del Tianguis Turístico, San Miguel de Allende recibió el galardón como el Mejor Destino de Bodas, el cual fue recibido por Mauricio Trejo Pureco, presidente municipal de San Miguel de Allende.

Este premio fue otorgado por la revista México Desconocido y entregado por el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márquez y su esposa Gloria Garza; siendo este un momento de gran importancia para la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El primer munícipe, a través de un mensaje de redes sociales, felicitó a este gremio tan relevante y reconoció la labor de todos los sanmiguelenses y de su equipo para volver a San Miguel a los buenos tiempos y estar mejor cada día.

México Desconocido es una de las publicaciones con mayor tradición en la industria del turismo y viajes; fueron expertos del ramo así como el público en general, quienes decidieron otorgar este reconocimiento a San Miguel de Allende.

Con este trascendental distintivo, San Miguel de Allende y todos sus gremios cerraron una participación exitosa en el Tianguis Turístico 2022, desde Acapulco; dejando clara que la estrategia de unificación de los prestadores de servicios turísticos, con promoción focalizada, así como la decisión de presentar un estand de este mágico destino, generada por el Gobierno Municipal, resultó ser todo un éxito.

Es así como San Miguel de Allende está mejor cada día y se consolida como el destino que hace latir a México y el mundo.

Share: